jueves, 30 de octubre de 2008

Somos tu y yo sigue rompiendo esquemas


Según diversas fuentes, se logró determinar de forma estadística que uno de los videos de la serie juvenil de Venevisión Somos Tú y Yo, superó los 5 millones de hits (5.111.000 el día 23 de octubre de 2008), en la página web www.youtube.com

Este continuo y exponencial crecimiento es prueba del poder de duración que ha tenido este programa ante su público target, y el alcance que ha logrado a nivel mundial.

Somos Tú y Yo está ahora terminando las grabaciones de su 2da temporada, que ha representado un gran éxito en la pantalla chica. Este es un proyecto completo que incluye conciertos, discos, licencias, promociones, videos y patrocinios de compañías transnacionales como Procter & Gamble, que ya ha identificado marcas (“Stayfree”) al talento de la serie.

Su alta receptividad por parte de los televidentes, ha permitido que canales internacionales sientan interés en la serie, como lo es el caso de Boomerang y Venevisión Internacional, ofreciendo este último la opción de transmitir el producto original o la posibilidad de que las personas adquieran el formato para adaptación y producción local en cada territorio.


No hay comentarios: