1- Ya no es adolescente... ¿Acaso tiene síndrome de Peter Pan?
"Yo creo que sí. Mucha gente me pregunta la edad y se sorprende cuando se entera de que tengo 23 años. Siempre me dicen que parezco un chamito por la televisión. Además del físico eso tiene que ver mucho con la formación del personaje y con el trabajo actoral, porque es necesario que refleje ser un joven menor. Pero igual a mí no me molesta seguir siendo un poco niño. Me encantaría seguir teniendo siempre ese lado infantil que a todos nos hace falta sacar de vez en cuando".
2- Uno imagina que de tal palo, tal astilla. ¿Es que se ve en Broad way?
"Nunca digas nunca. Presentarme en Broadway no es sinceramente mi meta inmediata. Lo veo más como un sueño. De hecho no estoy trabajando para eso ahorita, porque siento que todavía me falta mucho por aprender y por dar aquí en Venezuela. Pero si logro un grado de popularidad y reconocimiento tan grande como el que se necesita en Broadway... y algún día me invitan, claro que lo haría. Aunque no sea mi meta actual, claro que iría a Broadway encantado de la vida".
3- ¡Pero no canta nada..! ¿cómo hizo para meter a todos en el bolsillo?
"¡Claro que sí! ¡Yo canto! He tomado muchísimas clases y he ejercitado y trabajado mucho la voz. Estudié en la Escuela Contemporánea de la Voz y en el Miami Dade Community College. También vi clases con José Miguel Velásquez, quien le dio clases a Ricky Martin y a David Bisbal. Incluso, cuando presentamos los conciertos de Somos tú y yo en el Poliedro de Caracas y en otras ciudades, yo era el único de los varones que cantaba en vivo".
"Yo trabajo más con sus bailarines que con Chino y Nacho. No creo que los haya enseñado a bailar, pero lo que sí te puedo decir es que cuando vamos a ensayar una coreografía, Chino y Nacho están superdispuestos a aprenderse todos los pasos. Montar sus coreografías es un trabajo que disfruto mucho, es en verdad una gran experiencia. Siento que es una manera de apoyar el talento nacional, de ayudarnos entre todos y además ganar nuevas amistades".
"La verdad es que no fui nunca a High School Musical. Cuando vinieron a Venezuela, quería ir a ver el espectáculo pero no pude. Conozco el fenómeno, el éxito que ha tenido en varios países y cómo le gusta al público infantil y adolescente. He tratado de ver la película, pero te confieso que nunca la he visto completa porque siempre pasa algo y no puedo terminarla. Pero claro que conozco el éxito que ha tenido High School Musical en el mundo entero. Todo el mundo lo sabe".SJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario